CULTURA MEDIATICA
Los mass media construyen y constituyen el nuevo universo, en el que vivimos, pensamos, sentimos actuamos etc.
Ellos tambien se encargan de las prioridades, perspectivas y enfoque de la informacion.
La identidad se construye por pertenencia y por influencia a marcos de produccion y distribuicion simbolica.
Crisis De Referentes:
tension homogeneizacion - diversificacion lo virtual le apuesta a la oportunidad por el caracter estratégico y económico de las redes
Extensa produccion diversa de los mass:
ocaciona complejidad en la organizacion sociual y genera multicionalidad de comunicaciones y multiacceso libre y abierto a los dispositivos técnicos.
Identidades:
Los sujetos y las sociedades pueden compartir un pasado, una memoria histórica, una geografia en comun.
sus referentes son de identificacion corresponden a laorganizacion social tradicional y alos registros de los mass.
constituyen la masificacion de la cultura del consumo, se conforman por lo presencial mediante ritos compartidos.
IVANMELENDEZ AFRICANO
jueves, 5 de abril de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario